MONOPOSTES DE PUBLICIDAD
Soportes Propios para Alquiler y Nueva Instalación
Monopostes de publicidad en Valencia
Los monopostes son soportes de gran tamaño cuya función es destacar para atraer la atención y generar notoriedad. Monopostes de fuste de tubo redondo estructural coronado por cartelera publicitaria doble cara. Están iluminados mediante focos halogenuros o led.
Disponemos de monopostes propios y alquiler de monopostes. Publicidad exterior en Valencia de una manera impactante y llamativa con la mayor eficacia de publicidad después de la televisión. Soportes para dotar a tus campañas de notoriedad. El monoposte convencional está formado por paneles donde se coloca el tipo de producción bien vinilo, lona o pintura (esta última ya casi no se usa) iluminado con o sin focos y normalmente la medida es 12×5.
Medidas: 12×5 metros. (Aunque existen otras medidas como 12×6, 10×4, 8×3…)
Dimensiones: Las más extendidas alcanzan entre los 50 y 60 metros cuadrados de superficie de exhibición.
Altura de instalación: Entre 12 metros (lo más habitual) y 22 metros.
Los monopostes publicitarios se suelen situar en las entradas y salidas de las grandes ciudades. En los bordes de las autovías y autopistas más transitadas y fuertemente vinculadas a los polígonos industriales y centros comerciales de dichas periferias. GP Mediterráneo tiene monopostes en Alicante y disponemos asimismo de monopostes de publicidad en Castellón.
Los monopostes reciben una ingente cantidad de impactos visuales directos diarios muy difíciles de contabilizar, pero que suman varios cientos de millones al mes. Este tipo de publicidad exterior se suele situar en el EGM en segundo lugar después de la televisión.
La duración de los contratos suele ser quincenal o por meses naturales, sin embargo se pueden adaptar los precios para contratos trimestrales, semestrales o anuales.